Marketing mix y gestión de calidad de una empresa de transporte de Trujillo, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.210Mb)
(application/pdf: 1.210Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 594.3Kb)
Embargado hasta el 06/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 594.3Kb)
Embargado hasta el 06/11/2074
Fecha
2024-03-25Autor(es)
Julian Abon, Jean Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo a investigar fue determinar la existencia de la relación entre el marketing Mix y la gestión de calidad de acuerdo a la perspectiva de los clientes de la empresa de transporte de Trujillo, 2023. El enfoque que se utilizó en este trabajo, fue el enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño correlacional al plantear encontrar la relación entre dos tipos de variables. En lo que respecta a la metodología, se utilizó la técnica : encuesta; y su instrumento fueron dos cuestionarios adaptados y validados por expertos según su autor original, asimismo se realizó el análisis de consistencia interna mediante alfa de Cronbach determinando así la fiabilidad del instrumento, obteniendo niveles altos en ambos cuestionarios. La población estuvo conformada por 30 clientes, de los cuales se tomaron en su totalidad como muestra censal. Se encontró que las variables se encuentran en nivel bueno, asimismo que encontró que la relación entre las variables es intensa al aplicar Rho y obtener un coeficiente del .763**; se concluyó que existe evidencia suficiente para aseverar la relación entre las variables, es decir: un buen marketing Mix habrá una buena gestión de calidad.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Julian, J. C. (2023). Marketing mix y gestión de calidad de una empresa de transporte de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38189
Materia
Colecciones
- Tesis [1797]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Gestión de marketing interno y su relación con la satisfacción laboral en la empresa El Mochica, año 2018
Palacios Castillo, Claudia Sofia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)Acceso abiertoRESUMEN El Marketing Interno ha tomado importancia dentro de las empresas de servicios donde los colaboradores son los que se relacionan cara a cara con el cliente. A su vez, los autores lo han asociado con diversos ... -
Gestión por procesos y su relación con la productividad en el proceso de cosecha manual del arándano azul (Vaccinium corymbosum)
Pacheco Portal, Samantha Su Ling (Universidad Privada del Norte, 2023-03-28)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la productividad en el proceso de cosecha manual del arándano azul (vaccinium corymbosum) en las empresas agroexportadoras ... -
Marketing cultural y la afluencia del público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo 2019
Herrera Quispe, Pamela Oriana (Universidad Privada del Norte, 2019-11-25)EmbargadoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre marketing cultural y la afluencia de público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, de esta manera ...