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dc.contributor.advisorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorCordova De La Cruz, Joyce Roxana
dc.contributor.authorGuanilo Fernandez, Diego David
dc.date.accessioned2024-11-18T15:59:04Z
dc.date.available2024-11-18T15:59:04Z
dc.date.issued2024-02-17
dc.identifier.citationCordova, J. R., & Guanilo, D. D. (2024). E-commerce y la fidelización de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38399es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38399
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la fidelización de los clientes de una compañía de telecomunicaciones, Trujillo 2023. La investigación tuvo una perspectiva cuantitativa, con diseño no experimental y alcance de tipo correlacional. La población que se estimó para esta investigación fueron 217 consumidores y la muestra calculada que se obtuvo dio como resultado 139 clientes. Asimismo, la encuesta y los instrumentos aplicados para este estudio fueron dos cuestionarios validados. También se aplicó una prueba de normalidad, la cual indicó un nivel de significancia de 0.000, que ha permitido utilizar el estadístico Rho de Spearman. A causa de ello los hallazgos arrojaron un indicador Rho de Spearman = 0.848. Este resultado sirvió para aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. En síntesis, el e-commerce guarda una conexión moderada con el compromiso de los clientes hacia una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023. De acuerdo con el análisis indicado, se puede inferir que el e-commerce debe contar con un sistema sólido, sencillo, seguro y rápido para la ejecución de todas sus operaciones de compras y pagos. Finalmente, esto va a permitir generar una mayor frecuencia de compra electrónica y un alto nivel de fidelidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPagoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleE-commerce y la fidelización de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni43899232
renati.author.dni71787537
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, José Alexander
renati.jurorMartínez Agama, Cristian Joel
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y Gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionSistemas integrados de gestiónes_PE


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