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dc.contributor.advisorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martin
dc.contributor.authorChaguan Silva, ​​Izumi Alexis
dc.date.accessioned2024-11-18T16:56:55Z
dc.date.available2024-11-18T16:56:55Z
dc.date.issued2024-02-24
dc.identifier.citationChaguan, I. A. (2024). Satisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38403es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38403
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de describir la satisfacción al cliente en la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional De Defensa Civil en el año 2021, utilizando el modelo Servqual, el cual se basa en la medición de la calidad de servicio usando cinco dimensiones; elementos tangibles, fiabilidad, empatía, sensibilidad y seguridad. Los resultados fueron presentados de manera (%), mostrando indicadores positivos con respecto a la perspectiva de los usuarios encuestados, realizando una investigación aplicada de tipo descriptivo, no experimental, transversal, teniendo como muestra a 115 personas, los instrumentos de medición fueron cuestionarios, llegando a una conclusión que, a pesar de la demanda significativamente numerosa, el centro ocupacional de Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil brinda un servicio aceptable, que tienen la capacidad logística de atender demandas que se les delegue procurando el bienestar de usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleSatisfacción al cliente en el área de dirección desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, Instituto Nacional de Defensa Civil 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni08271350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7910-9388es_PE
renati.author.dni71959384
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Quiroz, Julio Octavio
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo Juniors
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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