Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
dc.contributor.authorVelezmoro Maltesse, Maria Fernanda
dc.contributor.authorVillavicencio Solano, Brian Matthew
dc.date.accessioned2024-11-18T22:44:24Z
dc.date.available2024-11-18T22:44:24Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.citationVelezmoro, M. F., & Villavicencio, B. M. (2024). Marketing digital y el posicionamiento de la pizzería Mona Pizza’s, Chepen, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38418es_PE
dc.identifier.other658.872 VELE/M 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38418
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como meta principal explorar la conexión existente entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la Pizzería Mona Pizza's en el año 2022. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transversal, sin manipulación deliberada de variables. La población de interés consistió en un promedio mensual de clientes, de los cuales se seleccionaron 384 comensales como muestra. Para recopilar datos, se implementó una encuesta que abarcó 18 y 17 preguntas, alineadas con nuestras dimensiones e indicadores. El análisis de los resultados reveló que el 60.16% de los encuestados alcanzó un nivel clasificado como Alto en la Variable N° 01, mientras que en la Variable N° 02, el 51.56% obtuvo un nivel considerado Regular. Estos hallazgos indican una relación entre el Nivel de Marketing Digital y el Nivel de Posicionamiento entre los comensales de la pizzería. La confirmación de esta relación se llevó a cabo mediante la prueba estadística Coeficiente de Spearman, con un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la pizzería Mona Pizza’s, Chepen, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17806851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8629-051Xes_PE
renati.author.dni73798779
renati.author.dni73032757
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGarcia Gutti, Alan Enrique
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo Juniors
renati.jurorCuadra Jimenez, Victor Gaspar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess