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dc.contributor.advisorBarraza Lino, Roberto Pablo
dc.contributor.authorGuillen Pizan, Elvira Yulisa
dc.date.accessioned2024-11-20T21:26:22Z
dc.date.available2024-11-20T21:26:22Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.citationGuillen, E. Y. (2023). La experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38482es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38482
dc.description.abstractA lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar relación entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022, para relacionar las variables de experiencia del usuario y satisfacción del cliente. Se formuló la hipótesis científica: Existe relación coherente entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022. El estudio desarrollado es de investigación básica que está orientado a la observación y el razonamiento para la recolección de datos. El diseño utilizado es no experimental de tipo transversal y nivel correlacional. Por otro lado, la metodología utilizada para el desenvolvimiento de la investigación será cuantitativa. Aplicando la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizará el cuestionario. Se concluye según los resultados obtenidos, que la banca digital está siendo cada vez más innovadora en cuanto a herramientas de fácil acceso y ahorro de tiempo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSistemas digitaleses_PE
dc.subjectBanca por internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectBanca digitales_PE
dc.subjectExperiencia del usuarioes_PE
dc.subjectSector financieroes_PE
dc.titleLa experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40622423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9424-1021es_PE
renati.author.dni72031713
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMoran Romero, Fiorela Del Rosario
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorBarraza Lino, Roberto Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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