Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.219Mb)
(application/pdf: 1.219Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.276Mb)
Embargado hasta el 04/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.276Mb)
Embargado hasta el 04/12/2074
Fecha
2024-02-23Autor(es)
Laban Lujan, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca según los clientes en un Spa de Trujillo, 2023, debido a que se ha evidenciado que las organizaciones que manejan el marketing digital mejoran el posicionamiento de sus marcas. Se basó en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional y transversal. La muestra estuvo formada por 91 clientes. Se empleó el cuestionario como instrumento. Se encontró como resultados que el nivel que prevaleció en el marketing digital fue medio (74%), asimismo, se determinó que el nivel del posicionamiento de marca según la percepción de los clientes fue medio (67%). También, se determinó que existe una relación directa y muy significativa entre las dimensiones del marketing digital y las dimensiones del posicionamiento de marca.
Se concluyó que, existe una correlación positiva moderada y muy significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca, según lo obtenido en el Rho = ,419 con p inferior 0.01.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Laban, M. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38715
Materia
Colecciones
- Tesis [951]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ...