Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorGamboa Mejia, Angy Gabriela
dc.contributor.authorCaldas Garcia, Linda Marisol
dc.date.accessioned2024-12-05T16:42:39Z
dc.date.available2024-12-05T16:42:39Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifier.citationCaldas, L. M., & Gamboa, A. G. (2023). Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38772es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38772
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine de Lima Norte. Para el estudio realizado se empleó la metodología hipotética deductiva orientada a la inducción y deducción del instrumento aplicado. Para determinar la muestra se empleó la fórmula de población infinita, obteniendo un total de 384 clientes de un cine de Lima Norte.En cuanto a la recolección de datos se utilizó un cuestionario de 23 preguntas con medición en Escala de Tipo Likert, la cual estuvo dividida en dos variables: Marketing digital y Satisfacción del cliente. Además, cada sección fue segmentada en 4 dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad y Comercialización para la primera variable y Servicio, Calidad, Fidelización y Expectativa para la segunda. Toda la información fue procesada a través del SPSS donde se obtuvo un nivel de correlación positiva según el coeficiente de Rho de Spearman al .419, y 0,01 de significancia. Se comprobó que el marketing digital influye significativamente en la satisfacción del cliente, por lo tanto, es importante llevar a la práctica acciones de fortalecimiento de marketing digital en un cine de Lima Norte para promover la satisfacción al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCinees_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni70281199
renati.author.dni72420934
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCoral Morante, Jose Antonio
renati.jurorHuaman Tuesta, Jose
renati.jurorAguilar Morante, Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto5%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess