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dc.contributor.advisorRomero Cueva, Yoner Jaime
dc.contributor.authorVigo Dobbertin, Marco Adolfo
dc.date.accessioned2024-12-05T20:52:40Z
dc.date.available2024-12-05T20:52:40Z
dc.date.issued2023-10-12
dc.identifier.citationVigo, M. A. (2023). Marketing mix y el comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38778es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38778
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix y comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn Cajamarca en el 2023. Utilizando metodológicamente un enfoque cuantitativo, de tipo básico con diseño no experimental - transversal y correlacional. Para lo cual, de una población de 500 consumidores, se tomó una muestra de 218 clientes del restaurante LongHorn de Cajamarca. A quienes se les aplicó cuestionarios en escala Likert, validados por expertos y por el índice de consistencia para Alfa de Cronbach (0,938; 0,927). Por consiguiente, los resultados fueron, para producto y factor cultural (rs = 0,471 y Ttab=1,65<Tcal= 7,847), para precio y factor social (rs = 0,322 y Ttab=1,65<Tcal= 4,999), para plaza y factor personal (rs = 0,330 y Ttab=1,65<Tcal= 5,138), y para promoción y factor psicológico (rs = 0,392 y Ttab=1,65<Tcal= 6,262) y para las variables de estudio se obtuvo Rho Spearman (rs = 0,447) con significancia p = 0,000. Y T𝑡�𝑎�𝑏�=1,65 < T𝑐�𝑎�𝑙� = 7,344. Concluyendo que, existen relaciones positivas de nivel bajo entre las dimensiones y la correlación es baja pero positiva entre las dos variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing mix y el comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn, Cajamarca - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni43825055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3506-5966es_PE
renati.author.dni72852993
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorRomero Cueva, Yoner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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