Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.authorBorda Guevara, Diana Alessandra
dc.date.accessioned2024-12-23T15:04:34Z
dc.date.available2024-12-23T15:04:34Z
dc.date.issued2024-09-03
dc.identifier.citationBorda, D. A. (2024). La satisfacción laboral y su efecto en el compromiso organizacional de los colaboradores de call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39012es_PE
dc.identifier.other658.31422 BORD 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39012
dc.description.abstractLa satisfacción laboral se trata de una percepción subjetiva de la experiencia del colaborador, es decir es una respuesta emocional que un trabajador puede experimentar para la compañía en que labora. El presente trabajo tiene como objetivo: Determinar la influencia de la satisfacción laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de los call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023. La metodología que se pudo emplear fue descriptiva básica correlacional con un efecto mixto, además mantiene un diseño no experimental de corte transversal. Para realizar la investigación se pudo obtener la colaboración de los empleados de tres diferentes compañías del rubro de telecomunicaciones ubicados alrededor de la Plaza San Martín, en la localidad de Lima. Asimismo, entre las acciones a ejecutar, se realizó encuestas a 234 colaboradores para determinar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de las empresas Konecta, GSS, y SCC. Finalmente, en los resultados se pudo observar un mayor grado de satisfacción laboral debido a la promoción laboral y reconocimiento de méritos, como también un grado considerable de satisfacción, debido a las relaciones interpersonales, los beneficios laborales y por las condiciones de trabajo que mantienen en las empresas que laboran.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectFactores intrínsecoses_PE
dc.subjectCompromiso de continuidades_PE
dc.titleLa satisfacción laboral y su efecto en el compromiso organizacional de los colaboradores de call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1347-8559es_PE
renati.author.dni71337374
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiez Arenas, Carlos Antonio
renati.jurorMiranda Guerra, María Del Pilar
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess