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dc.contributor.advisorRobles Fabián, Daniel Amadeo
dc.contributor.authorFernandez Rosas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2025-04-02T22:13:21Z
dc.date.available2025-04-02T22:13:21Z
dc.date.issued2024-08-19
dc.identifier.citationFernandez, L. E. (2024). Fidelización de clientes y calidad de servicio en un restaurante de la ciudad de Trujillo, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40720es_PE
dc.identifier.other658.812 FERN 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/40720
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el objetivo de conocer cuál es la relación entre calidad de atención y fidelización de clientes en un restaurante de Trujillo, lo cual permitirá crear propuestas de mejora para la empresa. El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la fidelización de clientes y la calidad de servicio en un restaurante de la ciudad de Trujillo 2023. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional y corte transversal, la población fue de 200 comensales frecuentes mensualmente y la muestra determinada por el muestreo probabilístico fue de 132 comensales, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios correspondiente a la variable fidelización de clientes y a la variable calidad de servicio, los principales resultados indican que existe una relación directa de magnitud moderada (.30 ≤ Rho < .50) y estadísticamente significativa (p<.05) entre la fidelización de clientes con la calidad de servicio (Rho=.374) en clientes de un restaurante de Trujillo y se concluye existe relación entre la fidelización y la calidad de servicio en clientes un restaurante de la ciudad de Trujillo, 2023.es_PE
dc.description.abstractThis research is carried out with the objective of knowing the relationship between quality of service and customer loyalty in a restaurant in Trujillo, which will allow creating improvement proposals for the company. The purpose of the research was to determine the relationship between customer loyalty and service quality in a restaurant in the city of Trujillo 2023. The methodology used was a quantitative approach, non-experimental design, correlational descriptive scope and cross section, the population was 200 frequent diners monthly and the sample determined by probabilistic sampling was 132 diners, the technique for data collection was the survey and the instrument was two questionnaires corresponding to the variable customer loyalty and the variable quality of service, the Main results indicate that there is a direct relationship of moderate magnitude (.30 ≤ Rho < .50) and statistically significant (p < .05) between customer loyalty and service quality (Rho = .374) in restaurant customers of Trujillo and it is concluded that there is a relationship between loyalty and the quality of service in customers of a restaurant in the city of Trujillo, 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.titleFidelización de clientes y calidad de servicio en un restaurante de la ciudad de Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni20724956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1975-4406es_PE
renati.author.dni70374261
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBoñon Diaz, David
renati.jurorSantos Carrera, Irving Jose
renati.jurorRobles Fabian, Daniel Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías emergenteses_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas tecnologías y usos en comunicación. Análisis de experiencia de usuario. Fidelización del consumidores_PE


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