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Mostrando ítems 1-4 de 4
Representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película “Sí, mi amor”
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-09)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la representación de la cultura popular
a través de la musicalización en la película peruana “Sí, mi amor”. En este estudio cualitativo
se analizó cinco escenas ...
La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Acceso abierto
En la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus ...
Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-11)
Acceso abierto
La presente investigación, Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft, tiene como finalidad determinar cuál es el recurso del storytelling más ...
La influencia de la industria cinematográfica hollywoodense en las películas peruanas: Locos de Amor y Cementerio General
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analiza la influencia de la industria cinematográfica hollywoodense en la puesta en escena en las películas producidas en el Perú. Las películas peruanas suelen imitar varios aspectos ...