Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios. Caso YMCA Perú - sede Pueblo Libre, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios en el caso YMCA Perú - Sede Pueblo Libre, en 2020. El trabajo fue de nivel descriptivo, ...
Análisis de la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú, durante la pandemia 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-22)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de la empresa Entel Perú, publicado durante la pandemia del ...
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...
Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...
El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’, influye en la recordación de marca en las estudiantes de la Facultad de ...
Influencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y su relación con la autoestima de la mujer peruana que reside en el distrito de Los Olivos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-13)
Acceso abierto
Debido al crecimiento en la industria cosmética y cuidado personal, las marcas han estado buscando diversas formas de captar más consumidores y sobrevivir a la competencia; logrando cada vez una publicidad más directa y ...