• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 122

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión de procesos en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica 

Cardenas Laurente, Liz Maritza (Universidad Privada del Norte, 2020-10-30)
Acceso abierto
Este trabajo de revisión sistemática, tiene como objetivo definir la importancia de la gestión de procesos y justificar su aplicación en las empresas, durante los últimos diez años. Se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018 

Caipo Ayros, Evelyn Fanny Natividad (Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Embargado
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Thumbnail

La gestión municipal de presupuesto por resultados, en Latinoamérica, en los últimos 10 años: una revisión de literatura científica 

Loayza Alvaro, Erik Manuel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
El presente trabajo buscará analizar los antecedentes respecto a la política de presupuesto o incentivos por resultados en Latinoamérica de los últimos 10 años. Ya sean indicadores positivos o negativos, el fin de esta ...
Thumbnail

Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes 

Heredia Montero, Carla (Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Thumbnail

La responsabilidad social en poblaciones intervenida: caso Universidad Privada del Norte en laderas de Chillón año 2015-2016, provincia de Lima 

Falconí Quiroz, Silvana Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2018-06-22)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es identificar las causas por el cual la propuesta educativa de responsabilidad social "uniones" no se ha desarrollado correctamente, según docentes y estudiantes, partiendo del supuesto de que el ...
Thumbnail

Factores que influyen la satisfacción laboral entre 2008 – 2018 en el Perú 

Chirinos Lopez, Jorge Jose; Gutierrez Urrutia, Estefany Karol (Universidad Privada del Norte, 2020-09-18)
Acceso abierto
En esta investigación se analizará la satisfacción laboral, el cual determinara aspectos importantes que influyen en los empleados y la empresa. Esta revisión sistemática se realiza con el fin de verificar que las empresas ...
Thumbnail

Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019 

Carrasco Montero, Sara Milagros (Universidad Privada del Norte, 2020-09-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación lleva por título “Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por Call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019” Como objetivo general se propuso ...
Thumbnail

Factores influyentes en la rotación de personal en el Perú en los últimos diez años 

Chávez Munayco, Sofía Isabel; Santi Morales, Milagritos Roxana (Universidad Privada del Norte, 2020-07-29)
Embargado
Una organización si no cuenta con una adecuada política de capital humano, estará en constante rotación de sus colaboradores, por ello nuestro interés de conocer y realizar la presente revisión sistemática cuyo objetivo ...
Thumbnail

Satisfacción del cliente y manejo de los reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años: una revisión sistemática 

Franco Villanueva, Giancarlo David; Villanueva Mantilla, Liliana Pamela (Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación teórica a tratar ha sido el de determinar el nivel de la satisfacción del cliente y manejo de reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años; con esta investigación ...
Thumbnail

El reconocimiento laboral y su influencia en el clima laboral en una universidad privada de Lima Metropolitana. Caso: área calidad educativa 2015-2016 

León Flores, Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2018-10-13)
Acceso abierto
Con el presente trabajo de investigación, se realizó un análisis sobre la disminución del reconocimiento laboral en la baja del clima laboral en el área de Calidad Educativa en una Unviersidad Privada de Lima Metropolitana. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 13

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (122)
Date Issued2020 (49)2021 (32)2019 (31)2018 (9)2022 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.