Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Rotación de personal en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-10)
Acceso abierto
La presente Revisión Sistemática permite analizar la rotación de personal en las empresas nacionales y extranjeras durante el periodo de los últimos 10 años. La búsqueda académica realizada en base a los datos encontrados ...
La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolla en el marco de la Revisión Sistemática de la Literatura, teniendo como base los estudios, hallazgos o investigaciones primarias del tema en concreto de investigación, la Satisfacción ...
Procesos de la cadena de ventas en el rubro automotriz en los últimos diez años a nivel Latinoamericana
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es analizar y desarrollar una propuesta de mejorar los procedimientos y gestión de la cadena de ventas de un área determinada con el fin de reducir los costos , de manera que integre los procesos ...