Search
Clima organizacional en empresas privadas, una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 16 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-22)
La presente es una investigación sobre una revisión sistemática de las diferentes
dimensiones que incluye el Clima Organizacional en diferentes tipos de empresas a nivel
nacional como internacional, cuya fecha de publicación ...
Satisfacción laboral en las empresas públicas y privadas en los últimos 10 años (2007-2017)
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
RESUMEN
Nuestra investigación presenta una revisión sistemática de las diferentes dimensiones que incluye la Satisfacción laboral en las empresas públicas y privadas en los últimos 10 años tanto en el Perú como fuera de ...
Gestión de créditos y cobranzas, y la rentabilidad. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
El presente artículo es producto de una revisión sistemática que tuvo como objetivo establecer y
contrastar las metodologías y hallazgos principalmente que guarden relación con el tema de estudio
gestión de créditos y ...
Análisis del servicio en entidades financieras en el periodo de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-27)
RESUMEN
El servicio es abordado de diferentes enfoques por las empresas que se desenvuelven en
el ámbito financiero. Esta variable ha percibido un gran desarrollo en los últimos años, ya que se
ha mostrado como elemento ...
Estudio de factibilidad para la instauración de un restaurante de comida saludable en el distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-30)
El objetivo del estudio es determinar la posibilidad para la instalación del proyecto de
un restaurante de comida saludable en el distrito de Trujillo 2018, el plan consta de siete
capítulos en la primera parte, se ha ...
Enfoques y estrategias orientadas a mejorar el servicio al cliente en las organizaciones Latinoamericanas durante los años 2000 al 2018. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
RESUMEN
La clave para generar una alta lealtad de los clientes es proporcionar un servicio de calidad,
ya que si ellos están satisfechos estarán más dispuestos seguir confiando en la organización. La
calidad de servicio ...
Costos de producción y utilidad. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente revisión literaria tiene como principal objetivo estudiar la evolución y los
alcances que han ido apareciendo en el transcurso de los últimos años respecto a los costos de
producción y la utilidad; ...
Habilidades gerenciales y liderazgo. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Esta revisión actualiza la información acerca de las Habilidades Gerenciales y el liderazgo
para seleccionar, clasificar y sistematizar los hallazgos metodológicos y resultados recientes. Se
usaron los buscadores de ...
Estrategias de responsabilidad social implementadas por las empresas en el periodo 2016 – 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-27)
La presente investigación titulada Responsabilidad Social Empresarial se justifica en que
actualmente existen prácticas inapropiadas para la ejecución de proyectos sobre responsabilidad
social y las recaudaciones realizadas ...
Calidad del servicio en instituciones educativas privadas. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 16 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente es una investigación sobre una revisión sistemática de las diferentes dimensiones que incluye la calidad del servicio en instituciones educativas privadas tanto en el Perú como fuera de su fronteras fueron ...