Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...
Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...