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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Alonso
dc.contributor.authorSánchez Valdivieso, María Luisa
dc.contributor.authorVásquez Cueva, Erika Lizett
dc.date.accessioned2017-05-25T19:46:53Z
dc.date.available2017-05-25T19:46:53Z
dc.date.issued2016-09-21
dc.identifier.citationSánchez, M. L., & Vásquez, E. L. (2016). Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10050es_PE
dc.identifier.other658.802 SANC 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10050
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016, UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica y metodológicamente de acuerdo al conocimiento que tienen las autoras sobre el particular apoyado con los resultados de un estudio de investigación descriptiva efectuada a la población en la zona geográfica del distrito de Trujillo. En la primera parte del proyecto, se realizó un análisis de los antecedentes relacionados al tema de estudio donde vemos que con el tiempo la iglesia católica a pesar de tener gran parte de cuota de mercado en el mundo, cada vez van apareciendo distintas religiones que han logrado obtener y posicionarse parte del mercado, haciendo que haya una migración religiosa por parte de los feligreses hacia estas nuevas religiones. El objetivo principal de la investigación será conocer cuáles son las estrategias más eficientes que usan estas iglesias cristianas para ganar más posicionamiento y fidelización de sus fieles logrando en ellos un compromiso y un fuerte vínculo con su iglesia. No obstante, las autores destacan la importancia que es para las iglesias cristianas tener un conocimiento acerca del marketing religioso, para que las cabezas o los responsables de cada una de ellas puedan usarlas para su beneficio y así atraer a sus fieles para fidelizarlos y ganar más cuota en el mercado trujillano.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This study MARKETING STRATEGIES RELIGIOUS FOR LOYALTY PARISHIONERS OF CHRISTIAN CHURCHES IN THE DISTRICT OF TRUJILLO In 2016, a comparative analysis is designed technically and methodologically according to knowledge with the authors on the subject supported the results of a study of descriptive research carried out to the population in the geographical area of the district of Trujillo. In the first part of the project, an analysis of the background related to the subject of study where we see that over time the Catholic Church despite having much market share in the world, increasingly are different religions appearing it was made that have managed to gain market share and position, making has a religious migration by parishioners to these new religions. The main objective of the research is to know what the most efficient strategies using these Christian churches to gain more positioning and loyalty of his faithful making them a commitment and a strong bond with your church are. However, the authors emphasize the importance it is for Christian churches have knowledge about religious marketing, so that the heads or those responsible for each of them to use for their benefit and thus attract their faithful loyalty and earn more trujillano share of the market.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCristianismoes_PE
dc.subjectAnálisis comparativoes_PE
dc.subjectMarketing religiosoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectReligious marketinges_PE
dc.subjectFidelityes_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.titleEstrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni44125183
renati.author.dni43996846
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorLa Torre Lau, Eduardo
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.jurorVergara Castillo, Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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