Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
Este artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ...
Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
Para las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la
rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un
servicio de calidad recibido durante la contratación ...
Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas
por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un
vínculo más estrecho con el cliente ...
Estrategias de fidelización al cliente en las empresas turísticas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo refleja los principales esfuerzos a realizar por los clientes y conseguir que repitan el uso o la prestación de servicios de las empresas turísticas, creando y gestionando programas de fidelización, ...
Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-27)
El presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar
la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente
Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos ...