Search
Now showing items 1-3 of 3
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus ...
Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia y ...
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
Acceso abierto
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias ...