Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial,
diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el
factor clave para tener al colaborador ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS
REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA:
INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO ...
El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial
sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios
realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”,
las empresas dedicadas al rubro ...
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...
Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la
satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de
manera directa en la satisfacción del ...
La rotación de personal en las empresas peruanas entre el año 2014 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo describir los factores de la rotación de personal en las empresas.
La metodología de la presente investigación es del ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...