• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 20

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021 

Barzola Huanuco​, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
Embargado
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
Thumbnail

Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola 

Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...
Thumbnail

Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú 

López Cano, Lissette (Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)
Embargado
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ...
Thumbnail

La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter 

Zavala Fernandez, Pedro Fernando (Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
Thumbnail

La percepción del público respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo en los programas radiales. Caso: Exitosa Deportes 

Andia Carranza, Leonela Mavel (Universidad Privada del Norte, 2022-03-08)
Embargado
En tiempos de igualdad de género, la mujer ha iniciado un proceso de participación similar a la del varón en la vida social, académica y profesional. El periodismo, no escapa a este fenómeno de libertad, en especial, el ...
Thumbnail

Difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la copa Perú, 2021 

Vidal Ayala, Harrison (Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la Copa Perú 2021, siendo el objetivo de la misma determinar la relación que existe entre difusión ...
Thumbnail

Análisis del discurso periodístico del diario Depor web durante el Mundial Rusia 2018 

Vasquez Pajuelo, Brayan Jose (Universidad Privada del Norte, 2022-05-23)
Embargado
Esta investigación tuvo como objetivo general realizar un análisis acerca del discurso periodístico que presentó el diario Depor web, durante la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, dentro de los ...
Thumbnail

El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studio 

Flores Zamora, Danyz Luis (Universidad Privada del Norte, 2022-04-22)
Acceso abierto
El presente trabajo para suficiencia profesional fue realizado conforme a la información brindada por la empresa “Morgana Lash Studio”, la cual fue fundada en el año 2017 como un estudio de belleza enfocado en tratamientos ...
Thumbnail

Estudio y estrategias de comunicación organizacional para una empresa mype 

Rivera Sanchez, Shirley Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)
Embargado
El presente proyecto está amparado en la responsabilidad profesional que vengo ejerciendo como Coordinadora de Marketing de la compañía Sociedad Inducontrol Ingeniería S.A.C., empresa dedicada al sector de automatización, ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (20)
Date Issued
2022 (20)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.