• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola 

Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...
Thumbnail

Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros 

Vivas Melitón, Josseline Marjorie Jeshua (Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ...
Thumbnail

La comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019 

Montenegro García, Madison Milagros (Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 29; empleándose ...
Thumbnail

El storytelling en el diseño de mensajes y la construcción de imagen corporativa en emprendimientos sociales 

Cornejo Bazán, Victoria Emilia (Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)
Acceso abierto
Los emprendimientos sociales además de aportar económicamente al país como cualquier negocio, solucionan problemas sociales en su mayoría invisibles para la sociedad. Contar con una imagen corporativa potente les permite ...
Thumbnail

Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022 

Garcia Rodriguez, Melani Jeslin (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022. El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (5)
Date Issued2020 (2)2022 (2)2021 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.