• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 26

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de implementación de un sistema ERP para la mejora de la gestión del almacén de la empresa Maks Maquinarias Andinas S. A. C., en la ciudad de Lima, 2021 

Alvarez Bazan, Carmen Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se detalla como principal objetivo determinar la influencia de un sistema de ERP que permita la mejora en la gestión de almacén en la empresa MAKS Maquinarias Andinas S.A.C., en la ...
Thumbnail

Diseño de procesos operativos en la empresa Business Corporate National S. A. C. y su impacto en la calidad de servicio, Trujillo 2021 

Medina Narro, Roxana Stephanne (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo el diseño de procesos operativos impacta en la calidad del servicio de la empresa Business Corporate National S.A.C., Trujillo 2019. El estudio fue de carácter ...
Thumbnail

Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Evelyn S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021 

Mendo Plasencia, Victor Orlando (Universidad Privada del Norte, 2021-10-15)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 la cual permita mejorar la satisfacción del cliente en el área de atención de cliente en la empresa Evelyn ...
Thumbnail

Lean Management para la satisfacción del cliente en la Empresa de Servicios Generales Fachasa EIRL, Trujillo - 2020 

Chavez Sanchez, Diego Orlando; Rodriguez Cordova, Andy Emerson (Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar el Lean Management para la satisfacción del cliente en EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES FACHASA EIRL 2020 mediante una investigación con enfoque mixto, aplicado, prospectivo, ...
Thumbnail

Estandarización de procesos de producción para la gestión de calidad en la empresa Biogen Agro SAC 

Sachun Silva, Marlon Andre (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación realizó el diseño de la estandarización de los procesos de producción de la empresa BIOGEN AGRO S.A.C, año 2019. La investigación es aplicada – No experimental descriptiva. La población tuvo a todos los ...
Thumbnail

Implementación de un plan de capacitación y su influencia en la calidad de servicio de los conductores en la empresa de Transportes Luchito EIRL 

Garcia Quiroz, Luis Enrique (Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la implementación de un plan de capacitación en la calidad del servicio de los conductores en la empresa Transportes Luchito EIRL. Trujillo 2018. La ...
Thumbnail

Gestión por procesos basado en BPM y su influencia en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021 

Castillo Esparza, Walter Segundo (Universidad Privada del Norte, 2021-10-29)
Acceso abierto
Este estudio plantea como objetivo principal determinar de qué manera influye la gestión por procesos basado en BPM en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021, por lo que se ejecutó ...
Thumbnail

Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la Pollería 3 Reyes – Trujillo 2019 

Saca Sanchez, Lizeth Gladys (Universidad Privada del Norte, 2021-06-21)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del modelo estratégico en la gestión de ventas de la Pollería 3 Reyes en Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación es Pre-experimental, ...
Thumbnail

Organización por procesos y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Pinto S. A. C. 

Franco Valverde, Thalia Ethel; Rojo Montoro, Isabel Francis (Universidad Privada del Norte, 2021-09-20)
Embargado
El presente proyecto busca determinar la influencia de una organización por procesos en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Pinto S.A.C. La metodología de trabajo según el propósito es aplicada y según el ...
Thumbnail

Estandarización de procesos operativos para la gestión de proyectos de la empresa Yokogawa America Do Sul Ltda sucursal Peru- Trujillo 2020 

Ramos Jimenez, Fatima Celeste (Universidad Privada del Norte, 2021-06-29)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo, diseñar la estandarización de procesos operativos para la gestión de proyectos de la empresa YOKOGAWA AMERICA DO SUL Ltda –Sucursal Perú. El tipo de investigación según el ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo San Isidro (26)
Date Issued
2021 (26)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.