Search
Now showing items 1-10 of 10
Influencia de la implementación de un plan de marketing ecológico en el posicionamiento de marca en un restaurante, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El cuidado de los entornos ambientales se ha convertido en una preocupación importante en las organizaciones del mundo, es por esto que el marketing ecológico surge como un medio para aminorar el impacto y los estudios ...
Impacto de la implementación de un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
Acceso abierto
El objetivo principal es determinar el impacto de implementar un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Los ...
Implementación del ciclo deming en el proceso de estampados de polos deportivos, y su incidencia en la calidad del producto terminado, en la empresa “Publicidad Sami”
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo determinar de qué manera la implementación del Ciclo Deming en el proceso de estampado de polos deportivos, incide en la calidad del producto terminado en la empresa “Publicidad ...
Implementación de una herramienta tecnológica Enterprise Resource Planning (ERP) y su impacto en la gestión empresarial de la empresa C&M Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-10)
Acceso abierto
En la actualidad, muchas empresas buscar generar una mejor rentabilidad e implementar tecnología en sus procesos, intentando así optimizar procesos y mejorar la gestión empresarial que tienen, sin embargo, no adoptan aún ...
Impacto de la implementación del ERP Odoo en la productividad de la empresa “Tuki Consultoría y Tecnología” en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-08)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta tesis, fue determinar el impacto del ERP Odoo en la productividad de la empresa “Tuki consultoría y tecnología” en la ciudad de Cajamarca, 2019; para poder realizar esto, se buscó información ...
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia ...
Influencia de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundario de la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó y aplicó con el objetivo de reconocer y valorar cuán importante es la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en el aprendizaje del idioma inglés ...
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
Acceso abierto
Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
Implementación de un plan de medios digitales y su impacto en las ventas en una empresa de consultoría, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-08)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un plan de medios digitales en las ventas de una empresa de consultoría, Cajamarca 2020. La investigación fue ...
Aplicación de las 5 A’S del marketing digital y su impacto en el nivel de ventas de HM Lubricantes, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5 A’S del marketing digital impacta en el nivel de ventas de la empresa HM Lubricantes. El diseño de investigación es pre-experimental. Los ...