Search
Now showing items 1-10 of 24
Capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-08)
Acceso abierto
La presente investigación consideró determinar la relación entre la capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM en el año 2022, la misma que fue de ...
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...
Gestión por procesos logísticos y la rentabilidad en la empresa Distribuidora Derek EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Para desarrollar adecuadamente la gestión empresarial y lograr resultados óptimos, se deben aplicar métodos de gestión por procesos, incluidos los procesos logísticos, dentro de estos procesos se consideró como materia de ...
Carga de trabajo y su relación con la calidad de servicio al usuario de la UPSS de diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre la carga de trabajo y la calidad de servicio al usuario de la UPSS de Diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. en
la ciudad de Trujillo al año 2022. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga pesada, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-05)
Acceso abierto
La siguiente investigación se desarrolló en una empresa del sector transporte de carga pesada en la ciudad de Trujillo, donde se identificaron ciertas deficiencias en el ámbito de la calidad de servicio que ofrece, percibiendo ...
Calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en San Miguel, de una empresa administradora de fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal describir el nivel de la calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en el distrito de San Miguel, de una empresa administradora de fondo ...
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
Relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
Acceso abierto
El objetivo del estudio consiste en determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022. Dentro de los aspectos de la metodología, ...
Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial ...