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Mostrando ítems 1-10 de 41
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se ...
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación ...
La percepción del diseño organizacional de la empresa de Astilleros Luguensi E. I. R. L., Chimbote, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal en describir el diseño organizacional en la empresa de Astilleros Luguensi E.I.R.L. para generar una estructura organizacional base un organigrama desarrollando un ...
El CRM y la fidelización de clientes en una empresa de servicios automotrices, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre el CRM y la fidelización de clientes en una empresa de servicios automotrices en la ciudad de Trujillo en el año 2022. La metodología es ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en la Clínica Automotriz Anorsa S. A. C., en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la Clínica Automotriz Anorsa SAC, en el año 2022, siendo su mayor ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-19)
Acceso abierto
La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las Escuelas de Conductores Líder CAR EIRL, Trujillo 2022, ya que la empresa está dentro del rubro servicios ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-19)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transportes Dzido en la ciudad de Trujillo en el periodo 2019. ...
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-17)
En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya ...