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Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes en una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo. Este estudio es de tipo aplicada, ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal ...
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-01)
Acceso abierto
El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación ...
Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-16)
Acceso abierto
Una estrategia fundamental en cualquier relación comercial de cualquier compañía es la calidad en el servicio al cliente. Se entiende que la calidad del o en el servicio corresponde a la satisfacción de las expectativas ...