Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Mejora de la integración de los procesos de la empresa Tecmaquind S.A.C. 2016 a través de la implementación de un ERP
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
Acceso abierto
RESUMEN
Hoy en día todas las organizaciones se ven obligadas a estar siempre pendientes de las nuevas tecnologías que se den para poder así sobrellevar la competencia y poder lograr satisfacer al cliente. Por ello la ...
Propuesta de un plan de capacitación para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente en el área de servicios de la empresa de impresión y distribución, Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo determinar una propuesta de un plan de
capacitación para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente en el área de
servicios de la empresa de impresión y distribución. ...
Propuesta de fortalecimiento de competencias a través de un plan de capacitación, para mejorar la calidad de servicio al cliente en una empresa retail de Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.