Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La percepción del diseño organizacional de la empresa de Astilleros Luguensi E. I. R. L., Chimbote, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal en describir el diseño organizacional en la empresa de Astilleros Luguensi E.I.R.L. para generar una estructura organizacional base un organigrama desarrollando un ...
La calidad del servicio en una entidad bancaria del distrito de Breña en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
Esta investigación examina la calidad de servicio de una entidad financiera en el distrito de Breña, en la ciudad de Lima en el año 2022. El objetivo general es evaluar la calidad de servicio que se brinda a los clientes ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cafetería del distrito de Jesús María, Lima- Perú. 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-20)
Acceso abierto
Hoy en día el indicador de la calidad es imprescindible para cualquier giro de negocio, puesto que de eso depende que los clientes incluyan las empresas dentro de sus alternativas de consumo, ayudando a que las mismas sean ...
El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-29)
Acceso abierto
Esta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias ...