Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ...
Relación entre desmotivación laboral y rotación de personal en el área comercial de una empresa comercializadora de EPP, Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-09)
El propósito de la presente investigación, fue dar a conocer a la empresa en estudio, y en el futuro a otras empresas ¿Cuáles son los indicadores o motivos más influyentes que mantienen a un personal desmotivado o insatisfecho ...
Principales estrategias de responsabilidad social corporativa en América Latina en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)
Acceso abierto
La Responsabilidad Social es una disciplina, herramienta, actividad, que en la actualidad se desarrolla en la mayoría de organizaciones, empresas y entidades a nivel nacional, latinoamericano y mundial, esta disciplina se ...
La mejora continua en los procesos administrativos en la empresa Hogas SAC, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “La mejora continua en los procesos administrativos de la empresa HOGAS SAC, 2020” tuvo como principal objetivo poder determinar como la mejora continua genera cambios favorables a los procesos ...
Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
Para las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la
rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un
servicio de calidad recibido durante la contratación ...
Relación entre el nivel de motivación y el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos de una empresa en la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)
Acceso abierto
¿Sabemos si nuestros trabajadores están correctamente motivados? ¿La motivación de los
trabajadores repercute en la productividad? ¿Tiene relación directa la motivación con la
productividad? Son preguntas que han sido ...
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus ...
Clima organizacional en municipios: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-09)
Acceso abierto
Actualmente, tanto en el ámbito empresarial privado como en las instituciones públicas del estado, se tiene conocimiento y consenso respecto a que el clima organizacional o cultural es una de las variables fundamentales ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...