Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La mejora continua en los procesos administrativos en la empresa Hogas SAC, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “La mejora continua en los procesos administrativos de la empresa HOGAS SAC, 2020” tuvo como principal objetivo poder determinar como la mejora continua genera cambios favorables a los procesos ...
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
La presente investigación tiene como objetivo principal, investigar, determinar y
analizar las diferentes fuentes de información relacionadas a la gestión comercial como
variable independiente. De igual manera, mediante ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un ...