Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo ...
Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
Acceso abierto
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación ...
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)
Acceso abierto
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa ...