Search
Now showing items 1-10 of 34
Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por ...
La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-01)
RESUMEN
El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la
empresa de combustibles VG+ SA – Trujillo, Perú.
En análisis tiene como objetivo general determinar el grado de ...
Impacto de las habilidades sociales de los colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa creaciones gráficas Alprint de la ciudad de Tumbes, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación denominado “Impacto de las habilidades sociales de los
colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa Creaciones Gráficas Alprint de la
ciudad de Tumbes, ...
Influencia de los tiempos de espera para la atención en ventanilla en la calidad de servicio del Banco de Crédito Oficina El Porvenir en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación directa entre los tiempos de espera para la atención en ventanilla y la calidad de servicio del área de operaciones del Banco de Crédito ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar el uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria Lima 2019. Se encuestó ...
El aporte del servicio Metropolitano en la percepción de los usuarios de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada EL APORTE DEL SERVICIO METROPOLITANO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2020 tuvo como objetivo identificar de qué manera aporte el servicio Metropolitano en la percepción de ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DARLIN S.A.C, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al ...