Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-28)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del servicio vip Trujillo - Lima de una empresa de transporte terrestre – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
Acceso abierto
En el sector de transporte terrestre de pasajeros en la ruta Trujillo a Lima existe alta competitividad entre las empresas participantes y que brindan el servicio especializado conocido como Servicio Vip, a esta competitividad ...