Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
El mercado canadiense como oportunidad de negocio para la exportación de la bebida Chía Power de la empresa Agroensancha S. R. L. de la ciudad de Trujillo – La Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de analizar la
oportunidad de negocio de exportar a Canadá el producto denominado “Chía Power”, una
bebida de chía con sabor a arándanos, el cual es ...
El mercado ecuatoriano como oportunidad de negocio para la exportación de plástico PET en el periodo 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
En el presente documento se plantean Estrategias Administrativas para la exportación de
plástico PET a Ecuador como oportunidad de negocio. Las estrategias son resultado de un
exhaustivo análisis de los factores externos ...
El mercado holandés como una oportunidad de negocios para la exportación peruana de arándanos de la región La Libertad en el periodo 2017 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)
La presente investigación consistió en realizar un estudio de la oportunidad de negocio
que ofrece el mercado Holandés para la Exportación de Arándanos peruanos para el
periodo 2017 – 2021, encaminado a los emprendedores ...
Oportunidad de negocio para la exportación de panela orgánica granulada en el mercado de Estados Unidos en el periodo 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)
La presente investigación tiene como finalidad introducir la panela granulada orgánica, un producto
peruano que tiene un gran potencial, en el mercado de Estados Unidos.
La producción de la panela en el Perú se da ...
Oportunidad de negocio para incrementar las exportaciones peruanas de rocoto al mercado italiano, periodo 2017 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en realizar un estudio de la oportunidad de negocio
que ofrece el mercado italiano para la exportación de rocoto peruano, periodo 2017 –
2021, dirigido a los emprendedores y/o empresarios ...
Características de las actividades de la cadena de valor de la producción de tilapia del distrito Eduardo Villanueva, provincia de San Marcos para la exportación de tilapia ahumada a la ciudad de Tokio- Japón en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente tesis se analiza las características de la cadena de valor de la Tilapia en el distrito
de Eduardo Villanueva, provincia de San Marcos, el propósito de este análisis es determinar de
manera ...
Cadena productiva del banano orgánico proveniente de la región Tumbes para la exportación a Estados Unidos por la empresa Anpro S.A.C., 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-24)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se realizó un análisis de la Cadena Productiva de Banano Orgánico
proveniente de la región Tumbes, Perú, para la exportación a Estados Unidos por la empresa
ANDEAN NATURAL PRODUCTS ...
Oportunidades de negocio para importación de la vacuna antihepatitis B pediátrica de la empresa Birmex S. A. para ser comercializado a través de la Distribuidora Fármacos del Norte S. A. C. en La Libertad – Perú, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-14)
Acceso cerrado
El presente informe de tesis denominado “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA
IMPORTACIÓN DE LA VACUNA ANTIHEPATITIS B PEDIATRICA DE LA EMPRESA
BIRMEX S.A. PARA SER COMERCIALIZADO A TRAVES DE LA DISTRIBUIDORA
FARMACOS DEL NORTE ...
Estrategias de marketing para la internacionalización de la Boutique Dante, en el mercado de Estados Unidos (Woodbridge, Virginia) 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-07)
Acceso abierto
Dante’s Boutique es una marca textil con calidad en el desarrollo de sus prendas, siempre a la vanguardia y confort de sus clientes, caracterizándose por el uso del algodón pyma y por la temática que ofrece como empresa.
El ...
Los estándares de calidad y su influencia en la exportación de arroz de la empresa Palermo al mercado chileno, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-25)
Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas necesitan
ser más y más competitivas, para aprovechar las oportunidades de mercado y
obtener mayores beneficios. Gracias a la globalización es que se han ...