Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Oportunidades de negocio en el mercado de Corea del Sur para la exportación peruana de uva fresca a partir del año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-02)
Acceso cerrado
RESUMEN
La uva es uno de los principales productos no tradicionales exportados por
Perú, la cual es cultivada en distintas zonas del país. Su cultivo se realiza
principalmente en Ica, Piura, Lima y La Libertad. A ...
Oportunidad de negocio en el mercado de Nueva York – Estados Unidos para las exportaciones peruanas (Trujillo y Lambayeque) de pimientos frescos, Trujillo - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-07-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer a las empresas
agroexportadoras, la oportunidad de negocio que existe en Estados unidos con
respecto a la exportación de pimiento morrón fresco, ...
El mercado de Nueva York - Estados Unidos como una oportunidad de negocios para la exportación peruana de banano orgánico de la región Piura 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-01)
Acceso cerrado
La presente investigación consistió en realizar un estudio de la ventana de oportunidad de
negocio que ofrece el mercado de Estados Unidos para el incremento de las exportaciones
de Banana Orgánico, sustentando que el ...
Análisis del potencial exportador de la empresa Amaz Food S.A.C. para la exportación de chocolate orgánico al mercado de Alemania – 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-17)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la empresa peruana
Amaz Food S.A.C. cuenta con potencial exportador para exportar chocolate orgánico
al mercado de Alemania, debido a que cuenta con ...
La inteligencia comercial y su aplicación a través de la investigación de mercados para la exportación de conservas de aguaymanto en almíbar desde la asociación de productores “Agua Viña El Faro” Celendín- Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-14)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Estrategias de internacionalización para la comercialización del producto Pallar Baby hacia el mercado estadounidense a través de la empresa Agronegocios Sican SAC en el periodo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Estrategias de internacionalización para la
comercialización del producto pallar baby hacia el mercado estadounidense a través de la
empresa Agronegocios SICÁN SAC en el periodo 2016, ...