Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
La logística de entrada y su relación con el potencial exportador del cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera El Quinacho l78 en el VRAEM, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-24)
En el presente trabajo de investigación se analizó la logística de entrada y cómo se relaciona en el potencial exportador del cacao orgánico. El problema de la cooperativa es sobre el limitado acopio de cacao durante los ...
Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo ...
E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)
Acceso abierto
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022.
En cuanto a la metodología, la investigación ...
Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico ...