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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorLizarzaburu Vargas, Armando Adolfo
dc.date.accessioned2018-11-20T20:56:53Z
dc.date.available2018-11-20T20:56:53Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifier.citationLizarzaburu, A. A. (2018). Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para fomentar el hábito de lectura en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el distrito de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14140es_PE
dc.identifier.other658.802 LIZA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14140
dc.description.abstractEn el presente estudio, la investigación, es de naturaleza o diseño pre- experimental y de tipo cuantitativa, estuvo orientada a resolver el siguiente problema de investigación: ¿En qué medida las estrategias de comunicaciones integradas de marketing fomenta el hábito de lectura en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP Marcelino Champagnat en el Distrito de Trujillo, 2018? Como objetivo de investigación planteé: Determinar en qué medida las estrategias de comunicaciones integradas de marketing fomenta el hábito de lectura en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el Distrito de Trujillo, 2018 La población estuvo constituida por todos los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat, conformada por 90 estudiantes matriculados en el presente año 2018, de la que se dedujo la muestra igual a 90 estudiantes, debido a que se tuvo acceso a toda la población. Los datos fueron recolectados, utilizando una encuesta como instrumento de medición, constituido por un conjunto de catorce ítems, una vez recolectado la información se tabularon y analizaron utilizando las frecuencias absolutas y relativas a través de paquetes computarizados tales como el SPSS 25.0 y el Microsoft Excel 2016. Luego de realizar el proceso de indagación se halló que del 100% de estudiantes, el 47% tiene un hábito lector diario y el 53% restante tiene un índice bajo de frecuencia, y de estos últimos, se dividen en 3 grupos: el primero, que tienen una frecuencia semanal de 30%, el segundo, un índice mensual de 8% y por último, respondieron que casi nunca leen un 13%, lo cual señala y se concluye que más de la mitad de la población estudiada no tienen un hábito de lectura constante. Por tanto, se recomienda diseñar una campaña de estrategia de comunicaciones integradas de marketing, aplicadas al aprendizaje; para fomentar la actitud cotidiana hacia la lectura, en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat.es_PE
dc.description.abstractIn the present study, the research is of a pre-experimental or quantitative nature or design, was aimed at solving the following research problem: To what extent a strategy of integrated marketing communications promotes the habit of reading in students of the third grade of the IEP Marcelino Champagnat in the District of Trujillo, 2018? As a research objective I proposed: Determine the extent to which a strategy of integrated marketing communications promotes the reading habit in the third grade students of the I.E.P Marcelino Champagnat in the District of Trujillo, 2018 The population was constituted by all the students of the third grade of the IEP Marcellin Champagnat, conformed by 90 students enrolled in the present year 2018, from which the sample was deduced equal to 90 students, because they had access to all the population. The data were collected, using a survey as a measurement instrument, consisting of a set of fourteen items, once the information was collected, they were tabulated and analyzed using absolute and relative frequencies through computerized packages such as SPSS 25.0 and Microsoft Excel. 2016 After conducting the process of inquiry found that 100% of students, 47% have a daily reading habit and the remaining 53% have a low rate of frequency, and of the latter, are divided into 3 groups: the first, that have a weekly frequency of 30%, the second, a monthly index of 8% and finally, they answered that they almost never read 13%, which indicates and it is concluded that more than half of the studied population do not have a habit constant reading. Therefore, it is recommended to design a strategy campaign of integrated marketing communications, applied to learning; to promote the daily attitude towards reading, in the students of the third grade of primary school of the I.E.P Marcelino Champagnat.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategia de comunicaciones integradas de marketing para fomentar el hábito de lectura en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el distrito de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404
renati.author.dni74248892
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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