• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Servicio de tutoría y rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de una universidad privada de Trujillo 

Honores Morales, Renato Daniel (Universidad Privada Del Norte, 2017-12-07)
Embargado
El presente estudio busca determinar la relación entre el servicio de tutoría brindado por la escuela de psicología a los estudiantes y el rendimiento académico. Se trabajó con una población de 500 alumnos, de los cuales ...
Thumbnail

Sistema de control de gestión para la gerencia de desarrollo empresarial de una empresa de servicios de agua y saneamiento 

Ramos Contreras, Wilder Denys (Universidad Privada Del Norte, 2017-10-31)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como objeto de estudio a la Gerencia de Desarrollo Empresarial (GDE) de una Empresas de Servicios de Agua y Saneamiento (EPS), unidad orgánica que tiene un rol estratégico en la ...
Thumbnail

Control interno de inventarios del área de pisos y su influencia en las ventas de tiendas Maestro S.A. de Trujillo, año 2016 

Camayo Olano, Jorge Miguel (Universidad Privada Del Norte, 2017-10-16)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del control interno de inventarios del área de pisos en las ventas de Tiendas Maestro S.A. de Trujillo en el año 2016. Se demostró que ...
Thumbnail

Propuesta de lineamientos estratégicos para la mejora del clima organizacional de una empresa de servicios de aeronavegación, en el 2017 

Angeldonis Grados, Juan Carlos; Ávila Domínguez, José Carlos; Mantilla Rodríguez, Segundo David (Universidad Privada Del Norte, 2017-11-14)
Embargado
Este trabajo se llevó a cabo en una empresa de servicios de aeronavegación nacional, cuya sucursal está ubicada en la ciudad de Trujillo, tuvo como objetivo proponer lineamientos estratégicos como medio para mejorar el ...
Thumbnail

Estrategia marca país y su impacto en los principales indicadores del sector turismo de La Libertad 

Cerna Vallejos, Eliana; Lescano Trigozo, Diana (Universidad Privada Del Norte, 2017-08-10)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Implementación de un modelo de mejora continua en el PHVA en el proceso de suministros para incrementar la puntualidad en la entrega de los materiales en una Empresa Siderúrgica de Ancash en Perú 

Guillen García, William Daniel (Universidad Privada del Norte, 2017-05-25)
Acceso abierto
RESUMEN En el presente trabajo se describe el análisis, diagnóstico, y propuesta de mejora en el proceso de suministro de una empresa fabricante de acero, la cual tiene un alto porcentaje de posicionamiento en su rubro a ...
Thumbnail

Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 

Silva Falla, Gustavo Adolfo (Universidad Privada del Norte, 2017-07-13)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Modelo comercial de una empresa de servicios de refurbished 

Chávez Moreno, Gloria Elizabeth; Perea Quispe, Edgard Alberto (Universidad Privada del Norte, 2017-06-22)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Propuesta de mejora en la gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All Inclusive Hotels & Resorts para mejorar la satisfacción al cliente 

Alcántara Casanova, Carlos Arturo; Díaz Rodríguez, José Rafael (Universidad Privada Del Norte, 2017-11-23)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo, establecer una propuesta de mejora en la gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All inclusive Hotels & Resorts que mejore la ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (9)Date Issued
2017 (9)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.