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Mostrando ítems 1-7 de 7
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-13)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Impacto de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en la gestión de la calidad en la empresa de servicios generales Cashuamarca EIRL Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-28)
Acceso abierto
En la actualidad las organizaciones buscan la forma de cómo poder incrementar la calidad del servicio a los clientes en productos y servicios, bajo este contexto en este trabajo de investigación se evidenció cómo la ...
La calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente de una empresa desarrolladora de software. Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, en una empresa desarrolladora de
software de la ciudad de ...
Las estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar si las estrategias de low cost de la
aerolínea Latam, tienen relación en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Trujillo en
el año 2018. La metodología ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
La imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de un supermercado en la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID–19
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca determinar la relación entre la Imagen Corporativa y la Fidelización de los Clientes de un supermercado en la Ciudad de Trujillo en tiempos de Covid – 19. La metodología utilizada en la ...