Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
El COVID-19 ha sido el causante de muchos cambios en la actualidad. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia del Covid-19 en la motivación de compra online en los pobladores de la zona norte del Perú, motivo ...
Responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizó la influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el año 2020. Es un ...
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)
En el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ...
La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-22)
La gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ...