Search
Now showing items 1-3 of 3
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
El COVID-19 ha sido el causante de muchos cambios en la actualidad. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia del Covid-19 en la motivación de compra online en los pobladores de la zona norte del Perú, motivo ...
Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar si existe influencia entre el marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima - 2019, tomando en cuenta que el marketing de contenidos ...
E-readiness y la adopción del comercio electrónico en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)
Acceso abierto
El presente estudio evidenció que el E-readiness tiene una relación directa con
la adopción del comercio electrónico para una empresa comercializadora de autopartes
en la provincia de Trujillo para el año 2017. También ...