Los procesos administrativos y su impacto en la calidad de servicio brindado al usuario de la Unidad Zonal Lima de una organización pública del sector transportes en el año 2016
Abstract
La organización pública utilizada en esta investigación es una empresa paraestatal creada como un proyecto público del sector transporte mediante normas y directivas gubernamentales, que cuenta con autonomía técnica, administrativa y financiera encargada de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de las carreteras a nivel nacional; en tal sentido para lograr los objetivos y alcances generales la organización ha creado las unidades zonales las cuales velan por la ejecución de dichos objetivos específicos.
Dentro de las zonales indicadas se encuentra la unidad zonal Lima, la cual se ha encontrado con dificultades para lograr un eficiente servicio al usuario (personal técnico), es por ello que la presente investigación se enfoca en poder demostrar que existe una relación entre los procesos administrativos y la calidad del servicio brindado a los usuario de la organización publica del sector de transporte en su zonal Lima.
El objetivo de este trabajo es demostrar que los procesos administrativos tienen un impacto en relación a la calidad de servicio brindado a los usuarios en la unidad zonal Lima de la organización pública del sector transporte en el año 2016, con el fin de poder impulsar la mejora de los procesos administrativos y lograr una mejor calidad de servicio en la organización publica del sector transporte.
Dentro de las conclusiones de la presente investigación se afirma que existe un impacto entre los procesos administrativos y la calidad de servicio al usuario de la organización pública del sector transporte en la unidad zonal Lima, adicionalmente se explica que la planificación y el control como procesos administrativos tienen un impacto significativo en la calidad del servicio brindada al usuario, por lo tanto son los procesos a tomar en cuenta en las posibles mejoras e investigaciones futuras.
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Bibliographic citation
Urbina, P. I. (2018). Los procesos administrativos y su impacto en la calidad de servicio brindado al usuario de la Unidad Zonal Lima de una organización pública del sector transportes en el año 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/15207
Collections
- Tesis [1814]
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