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La rotación de personal del área de ventas de sepelio de las compañías de seguros en el distrito de Los Olivos - año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la problemática suscitada por los elevados índices de rotación del personal del sector de seguros en el Perú. Esto origina una alta competencia entre los agentes de ventas, se ...
Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal es ...
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
La satisfacción y la calidad de servicio al cliente del área de ventas sector caballeros de una empresa retail del centro comercial Real Plaza Salaverry, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
RESUMEN
Bajo el contexto actual de la dura competencia que existe dentro de las ventas por departamento en el rubro Retail, las experiencias en el rubro y, en tal sentido, las evaluaciones de los clientes, cobran una ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
Acceso abierto
En este estudio se revisan los diferentes enfoques para el análisis de la calidad de servicio y satisfacción del cliente con respecto a su similitud o interrelación. A partir de una revisión documental sobre las definiciones ...
Nivel de satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de comidas rápidas del Mall Plaza Norte en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Empowerment y su efecto en la calidad de servicio en una agencia del Banco de Micro finanzas del Perú del distrito de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-04)
Acceso abierto
El empowerment es una técnica administrativa que consiste esencialmente en el
facultamiento de poderes a los empleados; en la agencia del Banco de Micro finanzas del
Perú se práctica esta técnica pero de forma parcial ...
Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en el proceso de ventas de avisos al contado de Editora Perú
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-11)
RESUMEN
La finalidad de la presente tesis es realizar una propuesta de mejora del servicio al cliente de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A – Editora Perú.
La presente tesis consta del estudio de los procesos ...
Proyecto de inversión para la implementación de una empresa de servicio automotriz, distrito de Ate Vitarte 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El siguiente proyecto consiste en la implementación de una empresa de servicio automotriz, el cual estará ubicado en el distrito de Ate Vitarte. Makim S.A.C es una alternativa más para las personas que tienen un ...