Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Oportunidades de negocio en el mercado de Corea del Sur para la exportación peruana de uva fresca a partir del año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-02)
Acceso cerrado
RESUMEN
La uva es uno de los principales productos no tradicionales exportados por
Perú, la cual es cultivada en distintas zonas del país. Su cultivo se realiza
principalmente en Ica, Piura, Lima y La Libertad. A ...
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su
influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte,
tiene como propósito conocer ...
Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los Dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo
es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos
dermocosméticos en los ...
Estrategias de marketing para la internacionalización de la Boutique Dante, en el mercado de Estados Unidos (Woodbridge, Virginia) 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-07)
Acceso abierto
Dante’s Boutique es una marca textil con calidad en el desarrollo de sus prendas, siempre a la vanguardia y confort de sus clientes, caracterizándose por el uso del algodón pyma y por la temática que ofrece como empresa.
El ...
La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
El mercado de Alemania como oportunidad de negocios para incentivar la exportación de frambuesa peruana, periodo 2017-2021
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
La frambuesa, pertenece al grupo de los berries. Aporta grandes beneficios para la salud, por sus
propiedades antioxidantes, alto contenido de vitamina C y fibra. En comparación con otros cultivos
tradicionales, muestra ...
Potencial económico y comercial para la exportación de conchas de abanico de la Asociación de Pescadores Artesanales Deza Export S.A.C al mercado de Francia
(Universidad Privada del Norte, 2015-08-03)
Acceso cerrado
El presente estudio de tesis consiste en analizar el potencial económico y
su proceso de comercialización de la Asociación de Pescadores
Artesanales Deza Export S.A.C al mercado Francés considerado como uno
de los ...
Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ...
Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación plantea determinar el comportamiento de compra del consumidor
de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Para ello, la investigación tiene como base los
elementos que utiliza el ...
Preferencia de los turistas extranjeros por los diseños textiles Chimú en la ciudad de Trujillo – La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-26)
RESUMEN
El presente informe de tesis se enfoca en conocer la preferencia de los turistas extranjeros por los
diseños textiles Chimú en la ciudad de Trujillo.
Para un mejor y efectivo entendimiento del problema de ...