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Mostrando ítems 1-10 de 13
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
En un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las
empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información
de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias ...
Satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores que intervienen en la satisfacción del cliente en un restaurant de comida rápida en la ciudad de Lima en el año 2019. El diseño de investigación es ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ...