Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
Nivel de calidad del servicio en las usuarias del área de obstetricia del Hospital Simón Bolívar en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio a las usuarias del área de obstetricia del Hospital Simón Bolívar - Cajamarca en el año 2019; para lo cual, se planteó un estudio de diseño ...