Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Las empresas de confección actualmente son muy dinámicas, debido que hay muchas de ellas. Otro punto de valor es el plan de negocio que se hará, desde producir los estuches de celulares y ponerle énfasis en la gestión y ...
La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión ...
La calidad en atención al cliente en América Latina durante los últimos 10 años, una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
La calidad se define en función de la percepción que el cliente tiene acerca del producto o servicio que usted comercializa. Esta percepción que pueda tener el cliente se da también en función de las expectativas que se ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La ...
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)
Acceso abierto
En el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...
Relación entre la satisfacción del cliente y la gestión del comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La investigación formula determinar si existe relación entre la satisfacción al cliente y el comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020. Para ello, se identificó una muestra de 53 ...
Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo ...
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ...