Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en San Miguel, de una empresa administradora de fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal describir el nivel de la calidad de servicio percibida por los afiliados que residen en el distrito de San Miguel, de una empresa administradora de fondo ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Gestión por procesos en una empresa de logística automotriz, en el distrito de Lurín, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-16)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo describir la gestión por procesos en una empresa de logística automotriz, en el distrito de Lurín, en el año 2021. Es una investigación aplicada, no experimental, descriptiva ...
Análisis de la gestión comercial en la empresa TLI Transportes S. A. C., provincia constitucional del Callao, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general describir las características de la
gestión comercial en la empresa TLI Transportes S.A.C. en la Provincia Constitucional del
Callao, Lima 2021. Es un tipo de ...
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020.
Esto ...
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...