Search
Gestión logística de la cadena de frío para productos biológicos en la dirección de Redes Integradas de Salud, Lima Centro, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general poder comprender la gestión
logística de la cadena de frío para productos biológicos en la Dirección de Redes integradas
de Lima Centro, 2021. El enfoque de la ...
Implementación de un plan de acción anual de la sección de medidas de control del Programa Nacional de Centros Juveniles del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-19)
El Programa Nacional de Centros Juveniles es una institución que tiene el objetivo de fortalecer la reinserción social de las y los adolescentes en conflicto con la Ley penal, a través de la atención especializada, ejecución ...
La modalidad del teletrabajo en los colaboradores del área de créditos hipotecarios de un banco de Perú con sede en San Isidro en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de manejo de la modalidad del teletrabajo en los colaboradores del área de créditos hipotecarios de un banco de Perú con sede en San Isidro en el año 2021.
En ...
Satisfacción laboral y su relación con el desempeño de los trabajadores en una agencia perteneciente a una entidad financiera en San Juan de Lurigancho, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
En toda empresa el capital humano es el factor que hace posible el logro de los objetivos empresariales, por ello, es importante conocer la satisfacción laboral y su relación con el desempeño, por ende, esta investigación ...
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Privada Makarenko, San Juan de Lurigancho, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre el aprendizaje organizacional y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Privada Makarenko, ...
Análisis de los principales métodos de valorización aplicados a una empresa del sector minero que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad analizar los principales métodos de valorización de empresas aplicados a una empresa del sector minero que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima en el año 2017 para la toma de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La ...
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)
Acceso abierto
Esta investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021.
En ...
Satisfacción laboral del personal en la empresa Max Importaciones y Servicios Generales S. A. C., 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación describe el nivel de satisfacción laboral en la empresa Max Importaciones y Servicios Generales. Para ello, se realizó un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo, se consideró como población ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-27)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización ...